descargarcancion.com.

descargarcancion.com.

Los Premios Brit: lo más destacado de las ceremonias

Los Premios Brit: lo más destacado de las ceremonias

Los Premios Brit: lo más destacado de las ceremonias

Los Premios Brit son uno de los eventos más importantes de la música en el Reino Unido y sin duda uno de los más importantes en Europa. Desde su primera ceremonia en 1977, los Brits han sido la plataforma para ver algunas de las mejores actuaciones y discursos de los artistas más destacados del momento.

Los premios se celebran cada año en el O2 Arena de Londres y todos los ojos están puestos en el evento, ya sea por la alfombra roja, los trajes de los artistas o la música en sí misma. Cada año, los Brits nos sorprenden con algunas de las mejores actuaciones de los mejores artistas del momento, así como con algunas sorpresas inesperadas.

A lo largo de los años, muchas estrellas de la música han subido al escenario para aceptar sus Brits, algunas de las más importantes son Adele, Ed Sheeran, Spice Girls y Oasis. En 2021, la ceremonia fue diferente debido a la pandemia, pero la emoción y la alegría que transmitió siguen siendo las mismas por la música.

Los Brits se han convertido en una de las ceremonias de premiación más seguidas del mundo de la música, y con razón. Cada año, los Brits se esfuerzan por superarse y hacer un espectáculo aún mejor que el anterior. A continuación, les presento algunos de los momentos más destacados de los Brits que no se pueden perder.

Las mejores actuaciones

Desde sus inicios, los Brits se han conocido por las grandes actuaciones de los artistas importantes. En 1995, Oasis tocó "Wonderwall" en una memorable actuación, mientras que Lady Gaga se lució en la ceremonia de 2010 con una lista de éxitos como "Telephone" y "Dance in the Dark". Las Spice Girls también hicieron una actuación inolvidable en la ceremonia de 1997 con su gran hit, "Wannabe".

En 2021, Dua Lipa se llevó todos los focos con una actuación eléctrica de "Don't Start Now". La música y el baile de Lipa llevaron a la audiencia a un mundo de baile y música que los dejó completamente fascinados.

Los mejores discursos

Los Brits también nos han dado muchos discursos memorables a lo largo de los años. El discurso de Adele en 2012 después de recibir el premio a Mejor Artista Femenina Británica se destacó como uno de los más emocionantes. Adele agradeció no solo a su familia y amigos, también al amor de su vida, diciendo, "creo que eres fantástico, gracias".

El discurso de Stormzy en 2018 también fue memorable, aprovechó su oportunidad para hablar sobre la política del Reino Unido y criticar al primer ministro por la falta de respuesta del gobierno a los incendios en la torre Grenfell de Londres.

Los premios más importantes

Los Brits entregan una serie de premios cada año, incluyendo Mejor Artista Británico, Mejor Álbum Británico y Mejor Artista Femenina Británica. En 2021, Dua Lipa se llevó dos premios, incluido el premio al Mejor Álbum Británico por "Future Nostalgia". El Mejor Artista Británico fue para Harry Styles, quien se lució con su álbum "Fine Line".

Otras categorías incluyen el Premio a la Elección de los Críticos, que premia a un artista nuevo y emergente, y el Premio a la Contribución a la Música, que homenajea a una figura clave en la industria de la música.

Los Brits son una celebración de la música y los artistas británicos, y cada año continúan emocionándonos con sus actuaciones, discursos y música. Ya sea siguiendo el evento en vivo o después a través de las redes sociales, los Brits siempre nos dan algo que esperar. La música siempre será una forma de unir a las personas y los Brits son una prueba de ello.